Una magnífica película que nos acerca al último recorrido de todo ser humano y al transito de un hecho ineludible, la muerte. Desde una visión estética magnífica y con un tratamiento de las intérpretes, enfermos paliativos, que nos muestran su proceso con dignidad y belleza y sin dejar de plasmar la realidad, el psicológico, el deterioro, y haciendo hincapié en el placer; el director nos acerca al proceso de morir con realidad pero también con aceptación, belleza y una cosa muy importante, a mi modo de ver, sin moralinas. La recomiendo. Los cuerpos de estos enfermos, vistos en su dimensión real, con sus patologías y carencias no nos dejan indiferentes.
Comments are closed.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de privacidad
Una magnífica película que nos acerca al último recorrido de todo ser humano y al transito de un hecho ineludible, la muerte.
Desde una visión estética magnífica y con un tratamiento de las intérpretes, enfermos paliativos, que nos muestran su proceso con dignidad y belleza y sin dejar de plasmar la realidad, el psicológico, el deterioro, y haciendo hincapié en el placer; el director nos acerca al proceso de morir con realidad pero también con aceptación, belleza y una cosa muy importante, a mi modo de ver, sin moralinas.
La recomiendo.
Los cuerpos de estos enfermos, vistos en su dimensión real, con sus patologías y carencias no nos dejan indiferentes.