Buenos días a todos@s de nuevo el Equipo de radio de la Asociación de Amigos de la Nau Gran hoy formado por Emi Rubio y Manuela Estellés ,emitiendo desde la facultad de Filología con la ayuda de Moncho en el soporte Técnico.
En el programa de hoy» Aquí y Ahora» hablaremos de los comercios genuinos e históricos por su larga trayectoria comercial de nuestra ciudad, y que poco a poco van desapareciendo de nuestro entorno, cambiando así, nuestras costumbres y nuestros paisajes, finalizaremos, dulcemente ya que la próxima Navidad así lo requiere y repasaremos esos dulces navideños, que desde años, nos acompañan en las comidas familiares, revelaremos algunos orígenes, y también ingredientes con los que se elaboran.
Esperamos que sea de vuestro agrado, y disfrutéis con nosotros unos minutos
Nuestro deseo para todos Feliz Navidad, que cesen al menos estos días las matanzas y el dolor de los pueblos que sufren y nos volvemos a encontrar el próximo Año.
Escribe: Manuela Estellés
