Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TALLER DE INFORMÁTICA (semanal)

1 octubre, 2019

INFORMÁTICA (semanal): Todas las clases se impartirán por la Comisión informática de la Asociación de acuerdo con los siguientes niveles y cursos:
*Primer Nivel de Informática Básica. Conocimientos generales de Informática: Software, Hardware, Periféricos, conocimiento del PC,Archivos, Carpetas, Introducción a Internet, utilización del correo electrónico, etc.
*Segundo Nivel de Informática Básica Para aquellos que han realizado y pasado el Primer Nivel o que tengan algún conocimiento general de informática. Se profundizará en el Word, así como explicar la forma de navegar por el EXCEL y confeccionar una hoja de cálculo.
*Tercer nivel: Curso de Power Point. Cada uno de los niveles será coordinado respectivamente por José Luis Moreno, José Seguí y Teresa Albert.
Los horarios están por determinar (sería por la mañana) así como las facultades en los que se impartirá que se indicarán en el momento de inscribirse. Número de plazas: para los tres niveles se admiten solicitudes sin límite y en función del número de puestos con los que se puede contar en las aulas. Con posterioridad se procederá a comunicar la inscripción definitiva, la cual se hará efectiva de acuerdo
con el orden en que ha sido solicitada (teniendo en cuenta el tanto por ciento que corresponde a la inscripción personal o por teléfono).
Fecha de inicio de la inscripción para cualquiera de estos talleres: miércoles 11 de septiembre. Para realizar estos cursos es preciso contar con correo electrónico, lápiz USB con un mínimo 4GB y disponer de USUARIO Y PASSWORD de la Universidad de Valencia
(quien no lo tenga deberá solicitar información para obtenerlo en nuestro despacho). Está previsto comenzar el primer y el segundo nivel el 7 de octubre y el tercer nivel el 1 de octubre.

Detalles

Fecha:
1 octubre, 2019
Etiquetas del Evento:
,

Organizador

Amigos de la Nau Gran
Correo electrónico
amigosnaugransuscripciones@gmail.com

Local

Pendiente